06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Ahora operará los domingos Instituto de Control Vehicular

Mario Alberto Palacios

Monterrey, NL.- Previo al término del plazo del programa de actualización de placas diseño 2011, el próximo 30 de junio, el Instituto de Control Vehicular (ICV) ampliará sus horarios de atención para brindar servicio también los domingos.

Será a partir de este fin de semana (13 y 14 de mayo) que las delegaciones ubicadas en Cumbres, Galerías Valle Oriente, Citadel y Plazas Outlet abrirán sus puertas sábado y domingo, de 7:00 a 14:00 horas.

Mientras que de lunes a viernes el horario se mantendrá de 7:00 a 16:00 horas en todas las delegaciones metropolitanas.

Esta medida, informó el ICV, se debe a que solo quedan ocho semanas para que concluya la última prórroga para el canje de láminas, por lo que la ampliación de horarios busca dar la oportunidad a los contribuyentes que no pueden acudir entre semana a realizar su trámite para que lo hagan cualquier día de la semana.

El 30 de junio es la fecha límite definitiva para la renovación de placas diseño 2011, programa que inició desde el 13 de julio de 2022.

El ICV puntualizó que actualmente quienes no requieren hacer cambio de propietario pueden llevar a cabo el canje de placas en cerca de 150 sucursales de los bancos Afirme y Banorte habilitadas para ello, en tanto que las personas que necesiten poner a su nombre su vehículo deben acudir directamente a una delegación.

X