07/19/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Breves de Negocios

Frubana innova abasto de insumos para restaurantes

LA PLATAFORMA DIGITAL FRUBANA, QUE SE DEDICA AL ABASTO DE FRUTAS, VERDURAS, CARNES, ABARROTES E INSUMOS PARA RESTAURANTES, ANUNCIÓ SU INGRESO A MONTERREY.

Esta plataforma digital que tiene conexión directa con agricultores y productores locales busca abastecer a 4 mil restaurantes durante el primer trimestre de este año, lo que representa más del 42% del total de la oferta gastronómica que existe en la ciudad.

De acuerdo con información de Frubana, operará una bodega en la ciudad cuya superficie es de 3 mil metros cuadrados ubicada en San Nicolás de los Garza y generará más de 350 empleos directos enfocados en logística, bodega, comercial y administrativo.

Monterrey es una de las principales ciudades del país con cientos de visitantes por negocio o turismo por lo que nos complace ampliar nuestra cobertura hacia esta región de México y sumar nuestra presencia para alcanzar 4 ciudades operando


Jorge Salas, director de Frubana México.

Actualmente Frubana atiende a más de 22 mil clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla; espera ofrecer los mismos beneficios a los restaurantes de Monterrey, ayudándolos a ahorrar en las compras y contribuir a una mejor y mayor reactivación del sector.

X