04/16/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
noticias

Exigen informe médico actualizado de salud de AMLO 

Ante las especulaciones que existen en torno al estado de salud del Presidente Andrés Manel López Obrador, el organismo Sociedad Civil México solicitó un reporte médico para informar sobre el estado real del Presidente. 

“Consideramos que es crucial para la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad civil tenga acceso a información precisa y actualizada”, indicó el organismo. 

Sociedad Civil México señaló: “coomo ciudadanos tenemos derecho a conocer la verdad y a tener acceso a información confiable sobre los asuntos que afectan a nuestra nación… exigimos recibir una respuesta satisfactoria a esta solicitud”. 

Mientras se encontraba en Yucatán, en una gira de supervisión de las obras del Tren Mayo, el diario local “Diario de Yucatán”, informó que el Presidente sufrió un infarto o una complicación cardiaca, según cita el diario, la versión de personas que se encontraban con AMLO, en el edificio conocido como la Casa de Piedra de la Base Aérea Militar.

Posteriormente, en la cuenta oficial del Presidente AMLO, informó que sólo tenía Covid-19 y descartó que fuera un mal cardiaco.

X