05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Viaja Glen Villarreal a Panamá con todo y equipo, ¿quién pagó el viaje?

Mientras Samuel García, viajó solo, sin comitiva a Egipto, Glen Villarreal, titular de comunicación social, viajó esta semana con 5 de sus principales colaboradores a Panamá, a la entrega de los Premios Reed Latino en su edición 2022, donde recibió una entrega de premios de comunicación y marketing.

De acuerdo a las propias redes sociales de Glen Villarreal y de integrantes de su comitiva, hay fotografías y videos de su estancia en el hotel “la Compañía”, en el antiguo casco de Panamá y es uno de los hoteles más caros y lujosos.

El precio por noche es entre 5 y 7 mil pesos, por persona, aproximadamente.

Los servidores públicos del Estado que viajaron son:  Glen Alan Villarreal, titular de comunicación social, Mónica Lorena Flores, Coordinadora de producción audiovisual y diseño gráfico José Luis Guerra Garza, Coordinador de relaciones públicas institucionales Diana Karen Zúñiga, Coordinadora de administración de la dirección de comunicación social Sergio Arreguín, Coordinador de medios digitales y Luis Herrera, socio de la agencia MDI, de la cual es socio Glen Villarreal.

Según un estudio de la revista Letras de Poder, los gastos aproximados que erogó el equipo de comunicación social de Samuel García, oscila entre los 550 y 600 mil pesos, sin considerar los gastos de sus respectivas parejas que también asistieron a los Premios Reed Latino. ¿La pregunta es, autorizó Samuel García este viaje a todo el equipo de Glen Villarreal ?; ¿Quién pago el viaje? Pudo ir solo Glen Villarreal a recibir la distinción, tal y como lo hizo Samuel García, pero todo el equipo.?

En las redes sociales de estos servidores públicos, también aparecen fotografías divirtiéndose en una discoteca o antro. Mientras los responsables de la comunicación de Samuel García, asisten en días hábiles a una entrega de reconocimientos, tipo Grammy, para venerar a guros de la comunicación digital en el mundo, gastando más de medio millón de pesos, aquí en Nuevo León, la deuda total del estado de Nuevo León creció 6.1%.  El gobierno contrató deuda por tres mil 750 millones de pesos del 1 de enero al 30 de junio de este año. letrasdepoder.com

X