02/23/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Reúne Ebrard a cientos de regios en cierre virtual en NL

Mario Alberto Palacios 

En un ambiente de fiesta,  cientos de personas participaron en Monterrey en el cierre virtual de los recorridos de Marcelo Ebrard, en su búsqueda de ser coordinador de los comités de defensa de la.4T.

Procedentes de diversos municipios de la entidad, los simpatizantes del ex Secretario de Relaciones Exteriores se concentraron en el auditorio Cumbres, designado como una de las sedes para la transmisión del último acto público del morenista.

Con porras y vivas, los asistentes mostraron también su respaldo a la invitación de que en la encuesta que elaborará la dirigencia nacional, la respuesta es “Marcelo”.

Portando camisetas y gorras con el nombre de Marcelo, o frases de su proyecto político los seguidores del aspirante de Morena se sumaban a las porras que se coreaban en otras ciudades a través de los enlaces televisivos.

Previo al mensaje de Ebrard transmitido en vivo desde la CDMX, los asistentes disfrutaron de la presentación de un grupo de sones veracruzanos y de comediantes.

“Ya se ve, ya está aquí el que va ganar la encuesta”, fue una de las consignas más coreadas por los simpatizantes.

Al unísono, los seguidores coreaban “¡Presidente, presidente!,  “vamos a ganar vamos a ganar”, a la par de la emisión del mensaje de  Marcelo Ebrard.

Los vivas y aplausos fueron mas sonoros cuando el aspirante presidencial mencionó que su proyecto de llevar al siguiente nivel la Cuarta Transformación es “Sacar a más personas de la pobreza en el 2030”.

También se celebró su propuesta de elevar al doble el salario mínimo, ampliar los sistemas de salud para toda la población y garantizar la educación total para niñas, niños y jóvenes.

“Creo que su promesa de seguir apoyando a las personas de la tercera edad fue lo mejor”, señaló Juan Gaytán, residente del municipio de Juárez quien acudió al cierre acompañado de su esposo.

Por su parte Lucinda Treviño, de Monterrey, dijo que apoyara a Marcelo Ebrard en la encuesta, al considerar que tiene capacidad para resolver los problemas de desabasto de agua.

X