06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Invita Xóchitl Gálvez a Creel a coordinar su campaña

Tras haber declinado a su favor, Xóchitl Gálvez reconoció a Santiago Creel y lo invitó a coordinar su campaña presidencial de 2024, si es elegida candidata en interna del Frente Amplio por México (FAM).

“Santiago y yo somos grandes amigos y reconozco en él a un hombre generoso y de palabra. Por sus convicciones y congruencia hoy quiero invitarle a que, si soy la coordinadora de este Frente Amplio por México, camine conmigo a mi lado y sea mi coordinador general en todo lo que viene”, dijo la senadora.

“Bienvenido, Santiago, bienvenido todo tu equipo, bienvenidos todos aquellos que te apoyaron que son más de 400 mil personas. Estoy convencida que México merece más”.

Gálvez destacó que Santiago Creel la convenció de participar en la contienda para elegir al abanderado de la oposición.

“Yo he comentado públicamente que fueron un pequeño grupo de amigos los que me convencieron de ir en este proceso y uno de ellos fue Santiago, recuerdo perfectamente esa plática en tu casa donde acordamos ir juntos en este proyecto”, manifestó.

La aspirante del FAM señaló que ambos acordaron apoyarse, pero uno de los dos decidiría declinar si el otro tenía mayores preferencias.

X