06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Emplazan a huelga trabajadores de Volaris

Ante las malas condiciones laborales que tienen desde hace varios años, los sobrecargos y pilotos de Volaris hicieron un emplazamiento a huelga para el próximo 2 de junio del presente año.

“Dada la situación que hemos estado viviendo ya durante varios años con la empresa y el sindicato “charo” es que convocamos a este movimiento. Queremos que la empresa siga creciendo, pero también queremos crecer con ella”, dieron a conocer en un comunicado.

Los quejosos informaron al Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica Comunicaciones Similares y Conexo de la República Mexicana que el emplazamiento que hicieron, se hará con o sin su apoyo.

Por lo anterior, en caso de que sigan apoyando de manera total a la empresa y no al gremio, se actuará conforme a los establece la Ley Federal de Trabajo haciendo efectivo nuestros derechos laborales.

“De ser necesario construiremos un sindicato de empresa” en el que se conforme por dirigentes que forman parte de la planta de trabajadores de Volaris, puntualizaron.

X