06/16/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Designan a Juan Pablo García nuevo director general de Caintra

Máximo Vedoya, presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación (Caintra), anunció que en la reunión del Consejo Directivo se dio la designación de Juan Pablo García como nuevo Director General, a partir del 15 de junio.

Lo anterior, luego de la renuncia de Guillermo Dillon Montaña, tras más de 20 años al frente de la Dirección General de Caintra en Nuevo León.

“El Consejo acaba de aprobar la designación de Juan Pablo García como nuevo Director General de Caintra, a partir del 25 de junio, como recordarán el señor Guillermo Dillon había anunciado hace un par de meses su intención después de 21 años de un enorme esfuerzo de retirarse de la Cámara”, anunció.

García es abogado y cuenta con una amplia trayectoria en empresas destacadas como Cemex y Gimsa, además de haberse desempeñado como servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, presidió la comisión de Enlace Legislativo y fue Consejero de la Cámara.

Al frente de estos espacios desarrolló su liderazgo y forjó una buena relación con distintos sectores, incluyendo autoridades de Nuevo León, México y el extranjero.

X