05/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Canaco Monterrey espera 610 mdp de ventas por el día del padre

Una derrama económica en los comercios de Nuevo León de 610 millones de pesos por las celebraciones del Día del Padre, el próximo domingo, espera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y  Turismo de Monterrey (Canaco)

Fernando Canales Stelzer, presidente del organismo dio a conocer que esta derrama significa un 5.8 por ciento más que los niveles de ventas registrados en 2022  cuando se vendieron 577 millones de pesos. 

“Estamos muy  entusiasmados por los buenos resultados que obtuvimos con el Día de las Madres, esperamos que  este dinamismo se mantenga y podamos superar las expectativas en ventas en este día que  celebramos al padre de familia”. 

Canales Stelzer informó que algunos de los rubros más beneficiados por esta conmemoración  serán las tiendas de regalos, tiendas departamentales y de ropa, pastelerías, autoservicios,  vinaterías y tiendas de artículos deportivos.

Además de carnicerías, tiendas con venta de equipo para  reparaciones del hogar, restaurantes, bares, centros de diversión, cines y los establecimientos  ubicados en los centros comerciales en general. 

El día del padre se presenta un dinamismo comercial importante, ya que las familias, desde unas  semanas antes, acuden a comprar los regalos para los papás, los invitan a comer o cenar a  restaurantes o celebren en sus domicilios, por lo que se espera una buena actividad comercial  durante el fin de semana. 

Así mismo, es relevante reconocer la importancia de promover las ventas en línea para llegar a un  mayor número de consumidores. 

Buscar la integración en los servicios para ofrecer a quienes  realicen sus compras de manera presencial y digital la mejor atención y calidad en el servicio  rebasando sus expectativas, lo que se reflejará en un incremento en el consumo.

X