07/19/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Se apunta Adriana Quiroz como precandidata de Morena a la alcaldía de Guadalupe

Mario Alberto Palacios
Al señalar que es tiempo de transformar a Guadalupe, Adriana Quiroz, consejera estatal de Morena, anunció su intención de registrarse en la encuesta de la Cuarta Transformación como candidata a la alcaldía de este municipio.
Quiroz Gallegos dice conocer los diversos problemas y necesidades que hay en Guadalupe, esto gracias a la cercanía que ha tenido con los vecinos, con las diversas actividades que ha realizado, como son las brigadas de salud, loterías, apoyos con uniformes para los equipos de futbol soccer, entre otros.

En el tema de educación, destacó que ha brindado ayuda para mejorar los planteles educativos en varios sectores de la ciudad, con el programa Transformando tu Escuela, entregando cubetas de pintura y otros materiales necesarios para su rehabilitación.

“(Con este programa) junto a las madres y padres de familia pintamos y hacemos las mejoras necesarias para que nuestros niños y niñas tengan un espacio digno para estudiar”, mencionó la activista social.

Además, la también dirigente estatal de Ruta 5 todos los días recorre las colonias de este municipio, pues es integrante de los comités de defensa de la 4T, en apoyo a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Indicó que tomó la decisión de buscar la candidatura por la alcaldía de Guadalupe, porque así se lo han pedido los vecinos, quienes le tienen mucho cariño y piensan que sería una buena alcaldesa.

“Es un gusto y mayor compromiso el conocer a más ciudadanos que están convencidos que, en Guadalupe, llegará la transformación”, expresó.

Por último, Adriana Quiroz afirmó que ella es el mejor cuadro que tiene Morena en Guadalupe, por lo que confía en ganar la encuesta que designará al candidato por la alcaldía de ese municipio.

X