05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Mantiene Quiroz ventaja en encuestas de Morena por alcaldía de Guadalupe


Mario Alberto Palacios


A unos días de que se defina quien ocupará la coordinación de los comités de defensa de la 4T en Guadalupe, la consejera estatal de Morena, Adriana Quiroz Gallegos aventaja a los otros aspirantes registrados.


Quién obtenga los mejores resultados en los sondeos de preferencias e intención del voto obtendrá la precandidatura por la alcaldía del municipio de Guadalupe en el 2024.
Quiroz Gallegos es la única mujer que se inscribió para buscar ser la abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional que contenderá por esta alcaldía, en el próximo proceso electoral de 2024.

A pesar de que Tomás Montoya Díaz, hijo de la actual alcaldesa, Cristina Díaz, Adriana se registró para buscar la presidencia municipal de Guadalupe, tendrá que pelear contra el sistema priista.

Esto, porque la aspirante a la candidatura a la alcaldía de Guadalupe,, es la única que sí representa el movimiento del presidente André Manuel López Obrador, ya que todos los demás tienen pasado y presente priista.

Además de Quiroz Gallegos y Montoya Díaz, también se inscribieron para participar en la encuesta de Morena, Jesús Elizondo, Oliverio Tijerina, Arturo Benavides, Andrés “Keño” Villarreal y Luis Armando Torres Hernández.

Adriana Quiroz, que forma parte de los comités de la 4T que apoyan a Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, es muy apreciada en Guadalupe por las brigadas de salud y apoyos que ha ofrecido a los ciudadanos de este municipio.

Asimismo la aspirante a ser la coordinadora municipal de la Cuarta Transformación en Guadalupe, ha entregado pintura y otros materiales necesarios, para la rehabilitación de planteles escolares.

X