04/16/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Espectáculos

Retomará Madonna su gira

Tras una fuerte recaída de salud que la mantuvo hospitalizada, “La reina del pop” anunció que pronto retomará  su gira “Celebration World Tour”.

En un breve mensaje, Madonna agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en las últimas semanas.

“Gracias de nuevo por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas. Me complace informarles que el calendario de la gira será ¡en los próximos días! Nos vemos pronto ¡para una bien merecida celebración!”.

La intérprete de Vogue y Bad Girl conocida por su tenacidad y energía en el escenario, se enfrentó a una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos.

La noticia de la hospitalización de Madonna llegó a través de su mánager Guy, quien informó a los seguidores que todos los compromisos de la gira se detendrían hasta que la artista se recuperara por completo.

“Tengo suerte de estar viva”, tras problemas de salud

Hace unos días, Madonna Louise Ciccone publicó un mensaje para sus fans, en el cual compartió una emotiva reflexión sobre su mes de recuperación tras enfrentar problemas de salud.

La artista dio una tercera actualización sobre su estado, expresando su profundo agradecimiento por el apoyo de su familia, amigos y fans durante este difícil proceso.

Aseguró que el amor de su familia y amigos ha sido la mejor medicina en su proceso de recuperación.

X