07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Espectáculos

Hospitalizan a Madonna por infección bacteriana grave

La cantante Madonna fue hospitalizada de emergencia debido a una “infección bacteriana grave”, por lo que su gira mundial se pospone hasta nuevo aviso, aseguró su representante Guy Oseary.

Fue mediante redes sociales, que Oseary contó que la celebridad está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 24 de junio y, aunque su salud ha mejorado, ahora necesita reposo para recuperarse.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que conduce a una estancia de varios días en la UCI. Su salud está mejorando. Sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa”, indicó.

El representante de Madonna indicó que la gira mundial de Madonna, la cual contemplaba a México, sería suspendida hasta nuevo aviso, por lo que pidió paciencia para la revelación de mayores detalles sobre el tour.

“En este momento, necesitaremos pausar todo compromisos, que incluye el tour. Compartiremos más detalles contigo tan pronto como los tenemos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para espectáculos reprogramados”, concluyó sin dar mayores detalles.

Es de mencionar, que la gira de la intérprete de ‘Material Girl’, la cual lleva por nombre ‘The Celebration Tour’, iniciaba el pasado 25 de junio, en Canadá. En tanto que, en México, se iba a presentar en enero del 2024.

X