07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Espectáculos

Habla Ricky Martin después de su divorcio

Ricky Martin vuelve a subir a los escenarios como uno de los artistas que inauguran el prestigioso festival Starlite de Marbella, en donde dedicó unas palabras a sus fans que lo han acompañado en las buenas y en las malas, luego de hacer público su divorcio.

El intérprete de “Livin la vida loca” prometió a la audiencia que la noche estaría llena de sorpresas y sentimientos desbordados.

Antes de hablar acerca de su delicada situación emocional, se tomó su tiempo para agradecer a los 76 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga que lo acompañaban.

“Hace tiempo que no estoy en Starlite y es una noche muy importante porque es mi primera velada maravillosa, linda, rodeado de grandes músicos, talento local que está con nosotros”, dijo.

El cantante habló de los sentimientos que han florecido en su interior desde que se separó de su ex esposo Jwan Yosef, asegurando que a pesar de todo, esa noche sería una celebración a la vida. 

“Hoy yo voy a dejar mi alma en este escenario, yo no sé ustedes, yo quiero pasarla bien. Quiero recordar viejos tiempos, quiero celebrar, quiero celebrar la vida y quiero que lo hagan conmigo. Y si este concierto está lleno de muchas emociones”.

“Las van a ver todas, porque la vulnerabilidad estará en mi piel, me voy a entregar por completo, espero que lo disfruten, ¡vámonos!”, puntualizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X