06/17/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Metropoli

Pide AyD a neoloneses que se bañen en 3 minutos 

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey solicitó a los neolonese hacer un esfuerzo para ahorrar agua  y bañarse en tres minutos.

Lo anterior, a pesar de que en la última semana vecinos de diferentes municipios del Estado se han quejado, por las fallas en el suministro del agua.

La paraestatal destacó que se está avanzado el proceso de recuperación del sistema en toda la ciudad y que todos los tanques tienen agua.

Sin embargo, dieron a conocer que los niveles aún no son óptimos para garantizar el abastecimiento a toda la población, por lo que solicitaron hacer un esfuerzo de ahorrar agua a todos los habitantes que sí tienen.

Mediante dichas acciones esperan lograr el balance en su almacenamiento el día de hoy para que mañana el servicio pueda regresar a la normalidad.

Cabe destacar, que las altas temperaturas que se han registrado en Nuevo León han incrementado el consumo de agua, por lo que diversos tanques se han visto afectados ante el retraso de lluvias que se pudieron haber previsto para junio.

La paraestatal destacó que cuentan con el suministro suficiente en las presas para salvar el verano, aunque recordaron que en esta temporada de verano más que nunca debemos ser ciudadanos de 100.

X