04/18/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Metropoli

No buscará Miguel Treviño cargo de elección popular en el 2024

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos informó que después de reflexionar y platicar con su familia, decidió no participar en la elección del 2024, aunque había manifestado sus intenciones por buscar un cargo de elección popular, 

“Te comparto que después de reflexionarlo y platicar con mi familia, tomé la decisión de no competir para ninguna candidatura en el 2024, tomo esta decisión primero por mi familia”, dijo. 

“Este proyecto ha exigido sacrificios de mis hijos y de mi esposa, poniendo en pausa proyectos personales, ahora me toca a mí hacer una pausa y apoyarlos”, añadió. 

El segundo motivo, detalló el alcalde de San Pedro, es que en este momento mi trabajo por San Pedro requiere de todo mi tiempo y atención, con tu voto apoyaste una propuesta de transformación ambiciosa, me dijiste síguele Miguel porque viste un equipo entregado, un equipo que termina lo que inicia.

El ejecutivo municipal manifestó que seguirá siendo independiente, cerrando la puerta a lo que había manifestado de ver la posibilidad de sumarse a Movimiento Ciudadano, para contender por un curul federal.

“Eso fuimos desde el primer momento en el 2018 y lo seremos hasta el último en 2024, finalmente te digo que quiero seguir siendo un ciudadano independiente, sobre todo en el panorama político actual”, comentó.

“Llevamos 5 años de un trabajo independiente que claramente construye bien común y hoy no veo otras alternativas en donde está el servicio a la comunidad como la prioridad”, añadió. 

Treviño de Hoyos agradeció a los sampetrinos el apoyo que le dieron y le refrendaron en su segunda administración, ya que el municipio requiere de ciudadanos independientes que pongan la muestra de que la transformación es posible en el país.

“Gracias por tus muestras de apoyo para seguirle y claro que necesitamos seguir, San Pedro se merece un gobierno de ciudadanos independientes que ponga la muestra de la transformación que es posible en México y de lo que somos capaces”, puntualizó.

X