05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
SEGURIDAD

Investiga FGR a hombre detenido que transportaba 30 mil dólares en efectivo 

Mario Alberto Palacios 

Monterey, NL- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, detuvieron una persona, en el municipio de Galeana a quien le aseguraron 30 mil dólares.

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), el pasado 9 de mayo, elementos de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo una investigación, detuvieron a Bryan “G” en la carretera Matehuala-Monterrey, kilómetro 129 a la altura del Municipio de Galeana.

Al revisar el vehículo en el que viajaba, con placas del Estado de Tamaulipas, localizaron en la parte trasera, de manera oculta, una maleta que contenía 30 mil dólares americanos, sin contar con documentación que ampare su procedencia.

Por lo anterior, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X