06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Colaborará Gobierno de NL en investigación de FGR a Francisco Cienfuegos: Navarro

Mario Alberto Palacios

Monterrey, NL.- Sin tener pruebas o existir una petición formal por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), el secretario general de Gobierno, Javier Navarro informó que se colaborará en la investigación por supuestos delitos de lavado de dinero que se le sigue al priísta Francisco Cienfuegos.

En conferencia de prensa el funcionario estatal dijo que existe la sospecha de que el ex alcalde de Guadalupe, desvía recursos de organismos descentralizados del Gobierno, par apoyar candidaturas y organización electoral del PRI en el estado de Coahuila.

Cienfuegos es actualmente delegado del PRI en Coahuila en donde además tiene su registro fiscal, según denunció Javier Navarro.

Añadió que se revisan las finanzas de diversas dependencias estatales y programas de obras públicas de  municipios gobernados por alcaldes panistas y priístas, para determinar si hay desvío de recursos públicos para campañas políticas.

El secretario general de Gobierno enfatizó que la administración del gobernador Samuel García busca erradicar la corrupción de la vieja política en Nuevo León.

X