04/20/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Es Linda Yaccarino nueva directora de Twitter

Linda Yaccarino es la nueva directora general de Twitter, el anuncio lo realizó el multimillonario dueño de la red social, Elon Musk.

“¡Me emociona darle la bienvenida a Linda Yaccarino como nueva CEO de Twitter! Se enfocará principalmente en la operación del negocio, mientras que yo me concentraré en el diseño del producto y nuevas tecnologías. Me emociona trabajar con Linda para convertir esta plataforma en X, la aplicación de todo”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Yaccarino se especializa en el área de marketing, trabajó en NBC Universal desde el 2011 y ahora, afrontará el reto de recuperar la estabilidad en Twitter, la cual se ha tambaleado desde que Musk compró la red social en octubre del año pasado.

El principal cambio de Musk fue implementar Twitter Blue, el sistema de suscripción que le otorga a los usuarios varios beneficios, sin embargo, el movimiento más polémico hasta ahora ha sido restituir cuentas bloqueadas de personalidades controvertidas, como fue el caso del expresidente Donald Trump o el rapero Kanye West.

El multimillonario oriundo de Sudáfrica ya había adelantado la llegada de un nuevo director general, para este año en el mes de febrero, no obstante, fue apenas este jueves cuando adelantó que sería una mujer, lo que provocó un gran número de reacciones entre sus seguidores.

X