02/27/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Dejarán Clásicos Regios derrama de 670mdp: Canaco

La realización de los Clásicos Regios, dejará una derrama económica por 670 millones de pesos en esta semana, aseguró la Cámara Nacional de Comercio, Servicios  y Turismo de Monterrey (Canaco)

Fernando Canales Stelzer, presidente de Canaco destacó que esta es una semana emblemática en la ciudad de Monterrey, ya que los 180 minutos de partidos unen a miles  de seguidores de ambos equipos generando un espectáculo de convivencia en comunidad.

El presidente de Canaco manifestó que eso conlleva un incremento en la actividad comercial durante la semana, ya que este miércoles es el primer partido y el sábado se jugará el partido definitivo, por lo que  habrá mucha convivencia por parte de los aficionados de ambos equipos. 

“Usualmente, durante este tipo de eventos deportivos, se registra un incremento en las  ventas de ciertos productos como: carne para asar, bebidas, botana, souvenirs y playeras  deportivas de ambos equipos, y por supuesto los restaurantes también presentarán una  gran afluencia”, dijo. 

“Esperamos que los seguidores de los equipos celebren este suceso deportivo con  prudencia y orden sin importar el resultado, y de esta manera demostrar porque somos la  mejor afición de México”, añadió.

Cabe destacar, que entre los giros comerciales beneficiados se encuentran tiendas de conveniencia, tiendas  de autoservicio, restaurantes, carnicerías, tiendas de deportes, entre otros.

X