04/18/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Considera diputados que tras fallar primer plan ambiental gobierno de Samuel va por nuevo intento


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- Legisladores locales del PAN, Morena y Partido Verde consideraron que tras el fracaso en su primer proyecto por mejorar el medio ambiente y combatir la contaminación, el gobierno de Samuel García anuncia un catálogo de buenas intenciones para sanear el aire y los ríos de Nuevo León.
“El fracaso del plan Ambiental del gobierno lo respiramos todos, con aire contaminado” señaló el diputado panista Carlos de la Fuentes.
El legislador de Acción Nacional considera en la entidad ha casi dos años de asumir el cargo, el actual gobierno carece de capacidad para atender la crisis Ambiental que se vive en Nuevo León.
Y ahora, señala el albiazul, el Estado plantea ocho ejes temáticos para cambiar la situación crítica que se vive en la calidad del aire y el agua, pero sin ejercer acciones concretas contra los agentes contaminantes.
Los diputados de Morena, Saldo Fernández y del Verde Ecologista, Raúl Lozano, señalaron que lamentablemente la administración de Samuel García recicla propuestas y programas de combate a la contaminación, pero sin acciones concretas.

X