07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Busca Susarrey cambiar límites entre Monterrey y SP

En busca de solucionar el conflicto vial entre San Pedro y Monterrey, el diputado local del PAN, Luis Susarrey trabaja en cambiar los límites territoriales, a fin de erradicar el tráfico vehicular que se genera.

El problema se registra por el semáforo colocado en Morones Prieto a la altura de la colonia Del Carmen en el municipio de Monterrey, que dado el caos vehicular que genera,

Susarrey propuso que se hagan mesas de trabajo que determinen que sea San Pedro el que tenga competencia sobre el tramo de la avenida para poder hacer la obra requerida.

“Que el gobierno municipal de San Pedro haga una obra, ya sea un paso deprimido o elevado, ya sea en la calle de la colonia Del Carmen o en Morones Prieto, pero que se le pueda dar solución a los vecinos de la colonia y a los millones de personas que utilizan esa avenida”, indicó.

El legislador local señaló que ese tramo de avenida fue mal planteado en la disposición de territorios y le debe pertenecer a San Pedro, puesto que los trabajos beneficiarían sobre todo a los conductores sampetrinos.

“El municipio de Monterrey, entendemos que tiene muchísimo trabajo, muchísimas zonas vulnerables que están padeciendo una enorme necesidad tanto en materia de seguridad, vivienda o salud. Es sin duda un problema que afecta mucho más a los vecinos de San Pedro, Santa Catarina o García”, puntualizó.

X