04/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Se registra Vivianne Clariond como candidata independiente a SP

Vivianne Clariond Domene se registró este sábado en el Instituto Estatal Electoral como candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Poco después de las 12:00 horas, Clariond Domene llegó acompañada de su familia, a presentar el registro, en busca de la alcaldía sampetrina.

La independiente tendrá que recabar alrededor se 4 mil firmas, a partir del 01 de diciembre, para respaldar su candidatura y participar en el proceso del 2024.

“Muy contenta y muy emocionada, aquí acompañada por mi familia que igual están contentos y orgullosos de este paso que estoy dando”, dijo.

“Esta contienda del 24 va a ser muy interesante y yo tengo la esperanza de que esté basada en propuestas, que sea realmente del interés del ciudadano”, añadió.

En este sentido, la política sampetrina dijo que cuenta con el apoyo y respaldo de su Papá Benjamín Clariond Reyes-Retana y del alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

En este sentido, dijo que trabajará en los programas que están dando resultado, en mejorar la calidad del aire y en las vialidades, ante al tráfico vial que se padece en el municipio.

“Creo en el trabajo independiente, donde no tienes que cubrir ninguna cuota y que pones en el puesto a la persona indicada”.

“Buscaremos fortalecer todo lo que funciona, continuando con programas pero al mismo tiempo darle un toque nuevo”, agregó.

Clariond dijo que está desencantada de la política y por ello apuesta por la figura independiente para llegar a la Alcaldía.

X