02/23/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
noticias

Anuncia Samuel García fin de sexta ola de Covid 19 en NL


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- Al considerar que los riesgos de contagio son mínimos, el gobernador Samuel García declaró hoy el fin de la sexta ola del Covid-19 y de la emergencia sanitaria en Nuevo León.
En conferencia de prensa, el mandatario destacó la participación de los ciudadanos en colaboración con las autoridades, gracias al comportamiento responsable y los programas preventivos establecidos frente a la pandemia.
“Hoy podemos decir que llego el fin de la emergencia del Covid-19 en Nuevo León. Hoy insisto, Nuevo León está bendecido”, sentenció.
“Hoy daremos a conocer que en Nuevo León estamos en riesgo mínimo, tenemos al menos ocho meses en semáforo verde, hoy podemos decir que la sexta ola covid ha concluido”, añadió el emecista.
Acompañado de la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquí, el gobernador dijo que en 2020, se vivió una época difícil con el deceso de seres queridos, pérdida de empleo y crisis con un confinamiento que trajo afectaciones, pero también que se acataron las medidas necesarias.
“Con la llegada de Tesla, los récords que había quedaron superados. Hoy dando la vuelta al peor capítulo del Covid-19. Logramos salir de la crisis del agua, del covid, y rompimos todos los récords económicos que tenía el país”, enfatizó.

X