Los Industriales de Nuevo León coincidieron que en entidad enfrentan un reto con condiciones climatológicas extremas como las altas temperaturas con valores récord que se han padecido.
Por lo anterior, son temas de gran relevancia y a través de la iniciativa Sumemos un Chorro se han implementado acciones reales y directas sumando esfuerzos con las autoridades, con el objetivo de encontrar soluciones en apoyo a los más vulnerables.
De manera particular a la población y zonas más afectadas en nuestra ciudad y quienes tienen necesidades más urgentes.
En este sentido, Caintra en coordinación con la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Estado, se hizo una primera entrega de mil sombrillas y mil gorras para que la gente se proteja del Sol durante sus actividades diarias, esto representa el primer donativo de una serie de entregas de sombrillas y gorras que se llevarán a cabo más adelante.
Aunado a ello, se entregaron 34,000 sueros hidratantes donados por PiSA Farmacéutica y transportados desde Guadalajara por Solistica, socio de CAINTRA.
La entrega de estos apoyos se realizó a los habitantes de la colonia Altamira en el sur de Monterrey y es solo el principio de una serie de apoyos a la población más vulnerable.