06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Urgen cambios en gabinete estatal considera Waldo Fernández

Mario Alberto Palacios

Aunque el gobernador Samuel García es quien decide y manda, son sus colaboradores quienes fallaron en la ejecución de acciones y programas sociales, por lo que es urgente hacer cambios.

Así lo considera el diputado por Morena, Waldo Fernández al evaluar los dos años de gestión del mandatario emecista, quien ha tenido claroscuros en su desempeño.

El legislador morenista indicó que aún cuando existe presupuesto aprobado por el Congreso, proyectos y programas que en el papel parecen resolver la crisis de agua, movilidad y salud, al implantarse es donde los funcionarios incumplen las promesas de su jefe 

“Pareciera que tenemos a un gobernador que va a 120 kilómetros por hora, y sus colaboradores le meten el freno o de plano se desvían de la ruta”, destacó Fernández.

Es por eso, al ser un desgastes natural de todo gobierno, que se requieren hacer cambios de titulares de diversas secretarías y dependencias, para que se de continuidad a la administración estatal, agregó el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional.

X