06/17/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Se reúne Monreal con industriales, asegura que podría dar la sorpresa

El aspirante a la candidatura de Morena, Ricardo Monreal Ávila se comprometió a trabajar en las preocupaciones que tienen los empresarios de la entidad, en donde destaca la energía eléctrica, tras sostener un encuentro con la comunidad industrial de Nuevo León. 

Monreal Ávila señaló que no se baja de la contienda sin importar las encuestas y que podría dar la sorpresa y que está preparado para ello.

Lo anterior, al comprometerse con los industriales a trabajar en materia de energía, seguridad, educación, inversión, PyMEs y la necesidad de infraestructura, para adoptar la ola de nuevas empresas que llegan a México por el nearshoring.

El Senador con licencia informó que hasta el momento ha visitado 27 Estados de la República, por lo que sólo le faltan cinco para terminar la gira, con un gasto transparente de 2 millones 680 mil pesos.

“Estamos de buenas ahora aquí en Monterrey tuve una reunión con empresarios, me invitó Caintra y Caintra a su vez invitó a empresarios”.

“Hoy me da gusto estar en Nuevo León me causa alegría estar cerca de nuestra región soy el único aspirante del norte”.

Destacó que con los industriales  hubo una reflexión, ya que le preguntaron sobre su posición en transferencia energética, a lo que aseguró que no pueden poner en riesgo el abasto de energía.

Debido a que les quedaba la preocupación de que no fuera suficiente el abasto, ya que se va a requerir energía extraordinaria por la llegada de nuevas empresas a la entidad.

Destacó que la expresión de Máximo Vedoya, líder de Caintra fue “queremos ser parte de la solución”. Ya que como agrupación no buscan confrontar a nadie, con lo que mostraron solidaridad, atención y buen trato.

“Agradezco el buen tono de todos, no creo que todos sean simpatizantes de la 4T, pero se cuidan mucho y no expresan ninguna posición, sentí un ambiente amigable de buen nivel”, manifestó.

Agregó que a pesar de que aunque la contienda inició dispareja y está terminando dispareja, no habrá declinaciones y todos los participantes seguirán en el partido.

“Lo mismo cuando fui Senador o Diputado, o lo mismo cuando fui recientemente cuando fui por mayoría Alcalde de la Ciudad de México, en la Alcaldía Cuauhtémoc: todos los pronósticos me colocaban en el último lugar y competí hasta el final y les gané, ahora quiero dar la sorpresa, y estoy preparado para dar la sorpresa”, afirmó Monreal.

X