07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Municipios

Recibe Colosio reconocimiento por eficiencia del Centro Emprendemos de Monterrey

Uno de los reconocimientos a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales que otorga la revista “Alcaldes de México” recibió el Centro Emprendemos, implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de Monterrey.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey recibió el reconocimiento por segundo año consecutivo, esta vez en la categoría de Desarrollo Económico y Finanzas por el Impulso al Emprendimiento.

Desde su creación, el Centro Emprendemos se ha enfocado en brindar servicios gratuitos a quienes tienen idea de un negocio y a la innovación.

Al mismo tiempo proporciona un apoyo integral a las nuevas empresas, convirtiéndose en una fuerza impulsora en la construcción de una economía formal sólida, contribuyendo al desarrollo de una ciudad próspera y dinámica.

Colosio Riojas destacó que “nunca había existido en nuestra ciudad un lugar, un espacio donde convergieran la iniciativa privada, el sector público, la sociedad civil, universidades, academia.

“Todo para que de punta a punta podamos darle a nuestros emprendedores un acompañamiento certero con asesorías, con mentorías, con acceso a financiamiento y con espacios de trabajo también y eso nos ha llevado a dar más de 7 mil atenciones en este tiempo”, mencionó.

“Si no estás en constante contacto con la gente, por más buenas intenciones que tengas no son más que eso, cada acción de tu gobierno debe estar anclada en la realidad de tu comunidad, aclaró.

“Los recorridos puerta por puerta, las reuniones vecinales, la atención ciudadana no deben terminar en campaña”

Alcaldes de México honra con este Premio a los municipios que se han esforzado por salir adelante y ofrecen un mejor futuro a sus habitantes.

X