06/17/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Promete apoyos sociales permanentes a maestros

Mario Alberto Palacios

Los apoyos que se brindará a la población no estarán supeditados a calendarios de fechas como el Día del Maestro, Día del niño o el Día de las Madres, pues esos sectores tienen siempre un sinfín de necesidades por lo que Arturo Benavides les brindará apoyos permanentes.

Así lo señaló el aspirante a la alcaldía de Guadalupe al firmar su compromiso de acabar con los baches en Guadalupe junto con las candidatas de Morena a diputadas federales, Adriana Quiroz y Berenice Martínez.

La firma de este compromiso se efectuó ante vecinos de la colonia Cañada Blanca.

“Vamos a incentivar a los maestros que cumplen cinco, 10, 15, 20, 30 o 35 años de carrera, y no nada más festejarlos cada 15 de mayo, todo el año estar junto a ellos, dándoles cursos de capacitación” expuso.

Menciono que los estímulos al magisterio redundan en que a los hijos de los guadalupenses les den mejor preparación y educación.

“Ya nos comprometimos a brindar las mejores condiciones sociales y laborales para las y los maestros, y les vamos a cumplir”, expresó el abanderado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

X