06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Presiona presuntamente gobierno estatal a diputada del PRI para que se cambie a MC


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- La diputada Perla Villarreal denunció el presunto acoso y abuso de poder del que ha sido víctima por parte del Gobierno Estatal, con la finalidad de que renuncie al PRI y se sume a las filas de Movimiento Ciudadano.
Acompañada del coordinador de bancada Heriberto Treviño y de otros legisladores priistas, el ldier estatal José Luis Garza Ochoa y Francisco Cienfuegos, la afectada denuncia señaló que empleados y funcionarios de dependencias estatales clausuraron negocios comerciales y empresas de sus familiares, pese a contar con los permisos de operación en regla.
En conferencia de prensa mencionó que este acoso administrativo se da a raíz de su negativa a renunciar al Revolucionario Institucional y afiliarse a MC y su fracción legislativa en el Congreso local.
“Para mí como mujer y como madre no es nada fácil lo que estoy haciendo hoy, pero creo que como diputada y ciudadana es mi responsabilidad hablar y denunciar los hechos de los cuales he sido víctima y nada más yo, si no toda mi familia en estos últimos dos días”, declaró.
Dijo que en los últimos días, los negocios de su esposo y de su familia política han sido cerrados por diferentes dependencias del gobierno Estatal.
“En el pleno se votaron una serie de reformas, las cuales van dirigidas hacia detener el abuso de poder que está teniendo el Gobernador del Estado hacia diversas acciones”, relató la priista.
“Desde ese día cinco negocios de mi familia, uno de mi madre, tres de mi esposo y otro que corresponde a mi familia política, han sido víctimas de abuso en donde llegan diferentes Secretarías, entre ellas la de Salud, del Trabajo y Tesorería del Estado”.
Hizo un llamado a Federico Rojas, Alma Rosa Marroquín, secretarios del Trabajo y de Salud, y al tesorero del Estado, para que no caigan en este juego perverso del cual el Gobernador está manipulando todos sus funcionarios y dependencias de las cuales hoy estamos siendo víctimas.
“Yo sólo le quiero dar un mensaje al Gobernador, no sé si él está atacándome a mí directamente o a mi familia por el hecho que voté a favor de las Reformas por ser parte y ser la secretaria de la Comisión de Jurisdiccional en donde se está llevando a cabo su juicio político o porque no me he vendido, las veces en que él me ha querido llevar para su partido y me ha ofrecido infinitas cosas para ser parte de Movimiento Ciudadano”
“Hoy dejo aquí bien claro que aquí sigo, firme con mi equipo y aquí seguiré, que los ciudadanos del Distrito 4 votaron por mí y que siempre estaré firme ante esta situación y ante esta decisión”, aseguró.

X