06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Mundo Verde

Organizaciones y ciudadanos se unen para limpiar el Arroyo Seco

Mañana sábado 25 de marzo, se realizará la 5a. Jornada de Limpieza Selectiva del Arroyo Seco, como parte del proyecto “Arroyo Vivo, modelo de remediación y reciclaje inclusivo en distritotec e Iniciativa Campana Altamira”.

En un recorrido anterior se detectaron: cacharros, sillones, muebles, escombro y llantas.

Los organizadores invitaron a sumarse a los ciudadanos a esta actividad y explicaron que se realizarán 12 equipos, que separarán los residuos valorizables y pesarán en puntos establecidos, cada zona estará apoyado por un camión de Servicios Públicos de Monterrey para llevarse los residuos removidos.

Algunos de los participantes son: colaboradores y estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Distrito TEC, voluntariado de FEMSA, Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, Protección Civil de Monterrey, Vialidad de Monterrey, Participación Ciudadana de Monterrey, Agua y Drenaje, Fuerza Civil de Nuevo León, Gobierno de San Pedro GG; Dirección de Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Coordinación de Vinculación Social y Voluntariado de SPGG, Scouts de Nuevo León, Vecinos y organizaciones de la Iniciativa Campana Altamira, entre otros.

X