04/20/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
noticias

Inicia Sección 50 del SNTE programa de atención directa a maestros y personal de apoyo


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El Comité ejecutivo de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició hoy un programa de atención directa a los afiliados, a fin de agilizar la resolución de diversos trámites.
En lo que se denomina como una línea directa entre la dirigencia seccional y los trabajadores, el secretario general Juan José Gutiérrez “Juanjo”, mencionó que esta acción permitirá resolver en el menos tiempo posible las demandas en materia laboral y de salud, entre otros rubros.
Este miércoles se llevó a cabo la primera sesión de trabajo, la cual será de manera permanente, anunció Gutiérrez.
“La finalidad es abrazar la idea de que todos y cada uno de los compañeros maestros, personal de apoyo a la educación y de intendencia afilados a la organización, lo cual requieren dar atención personalizada a cada caso”, añadió.
Está dinámica se aplicará cada 15 días, intervalo que permitirá se pueda dar solución a cada una de las problemáticas, gestorías y trámites que requieran los sindicalizados o en su caso, sus familiares quienes son derechohabientes registrados ante las áreas de servicio de la Sección 50 del SNTE.
“La finalidad es darle soluciones prontas y concretas a las inquietudes de los compañeros. Nos comprometemos a que todas sus peticiones o quejas serán resueltas en la medida de las posibilidades, ya que son sus derechos como agremiados”.

X