04/18/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Inicia Hot Sale 2023

Las mejores ofertas para realizar compras por internet iniciaron con el Hot Sale, cuya edición 2023 estará activa desde este lunes y hasta el 6 de junio, periodo en el que miles de marcas se suman a la campaña de ventas por internet más grande del país.

La encargada de organizar el periodo de remates con el fin de fomentar el e-commerce es la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

En este sentido, la AMVO estimó que la derrama económica producto del Hot Sale superará a la del año pasado que fue de 23 mil 240 millones de pesos.

Algunas empresas se adelantaron a la temporada y bajaron sus precios, con el fin de que los clientes tengan un margen más amplio para aprovechar los descuentos. 

Tal es el caso de Elektra y Liverpool, tiendas departamentales que ofrecen celulares, línea blanca, motocicletas, ropa, muebles y demás.

No obstante, atractivo principal de este año es la inclusión de MiPymes en las ofertas. Puesto que ahora es más fácil comerciar a través de internet, gracias a la proliferación de herramientas en dicho sector. 

Como resultado, habrá mayor oferta de productos para que nadie se quede fuera.

X