05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Impulsará Canacope talento regio en Houston

Con la finalidad de apoyar a los empresarios regios e impulsar su talento en Estados Unidos, la Canacope Monterrey anunció una alianza con la Cámara de Empresarios Latinos en Houston.

Catalina Dominguez, directora general de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) señaló que el beneficio principal es tener dos cámaras activas para apoyar a los empresarios en sus negocios y llevarlos a otro nivel de éxito.

“Con ésta cámara estaremos realizando una alianza un convenio, donde lo que pretendemos  es favorecer más a nuestros afiliados y favorecer a los latinos a la gente latina que vive en Estados Unidos, principalmente en Houston”, dijo.

En la una expo venta,  llevarán alrededor de 50 personas en septiembre, con expositores que son afiliados de la Canacope Monterrey, además de abrir un Centro de Entrenamiento y Oficios, para que se replique y se capacite a los emprendedores.

“Las actividades que pretendemos hacer es principalmente promover los productos mexicanos,  en específico los productos de Nuevo León, aprovechando ese espacio que se tiene de necesidades de los latinos de productos mexicanos y llevarlos con mayor facilidad”, añadió.

La Cámara de Empresarios Latinos en Houston (CELH) tiene alianzas con otras instituciones, cámaras y organizaciones en diferentes ciudades de Houston, donde ha ayudado a diferentes empresas no sólo a crecer en USA también en sus propias ciudades.

El convenio de colaboración se firmará en el mes de septiembre entre las dos cámaras, mediante el que se impulsará una competencia sana y respetuosa.

La Cámara de Empresarios Latinos en Houston cumple 30 años este año. Está presidida por una junta directiva y su presidente/CEO: Adriana González.

“En el mes de septiembre, tendremos una alianza estratégica con la Cámara de Empresarios Latinos en Houston, esta agrupación que tiene más de 30 años y está presidida por la Licenciada Adriana González”, destacó Jesús Chavez, presidente de Canacope.

X