07/19/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Me presento soy la próxima presidenta de México: Indira Kempis 

Por la libre y argumentando que no tiene padrinos, ni muchos seguidores en Instagram, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Indira Kempis dio a conocer su intención de participar en el próximo proceso electoral del 2024, como candidata a la presidencia.

En entrevista para El Porvenir, la Senadora por Nuevo León pidió a Dante Delgado abrir la convocatoria para participar y que no sea por dedazo o por acuerdo entre los líderes, la designación del próximo candidato a la presidencia de México.

La legisladora federal manifestó que es un momento “histórico” para las mujeres, por lo que es importante el impulsar a las féminas en este sentido, buscando que accedan a más posiciones en la vida pública del país.

Al cuestionarle si ya había hablado con el dirigente nacional, destacó que no era necesario y pidió que sea un proceso abierto, porque se requiere de transparencia una desviación de tal magnitud.

“Me presento, soy la futura presidenta de México, soy la primera mujer candidata en la historia de Movimiento ciudadano,  parte del diferente es resolver los problemas que tenemos como país que en este momento rebasan a la crisis económica a la crisis social y también tenemos una crisis política que es la de la desconfianza”, señaló.

X