06/17/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Formaliza alcaldesa Patricia Salazar afiliación a MC

Mario Alberto Palacios 

La presidenta municipal de Allende, Patricia Salazar Marroquín oficializó este jueves su renuncia al PRI y su ingreso a Movimiento Ciudadano (MC) a fin de lograr concretar obras y proyectos en concordancia con el gobierno del estado.

En la sede estatal de MC y en horas hábiles laborales, la alcaldesa dejó en claro que su cambio de partido político no es en búsqueda de un cargo público o haya ofrecimientos de obras o dineros para la ciudad, sino un buen diálogo y cordialidad para hacer crecer a Allende.

En conferencia de prensa dijo que  en Movimiento Ciudadano no hay presiones para hacer divisiones de poderes y pelearse con el Gobierno del Estado o el Gobierno Federal y lo que se busca es la integración de valores en pro de la construcción.

Salazar añadió que ya se tiene proyectadas diversas obras  como un macro centro deportivo, educativo y de salud, el cual será anunciando este sábado junto con el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Otro de los factores por el cual dejó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional para afiliarse a MC  es porque habría marcadas diferencias con actores políticos que no la dejaban avanzar. 

“Este movimiento es por el bien de nuestra gente del municipio”, afirmó.

X