05/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Formaliza Jesús Nava candidatura para un segundo periodo en alcaldía de Santa Catarina

Mario Alberto Palacios
Jesús Nava Rivera se registró oficialmente ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana como candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, para un segundo periodo.
Acompañado de su esposa Paola García y sus hijos Oliver y María Paola y la planilla, Nava Rivera entregó la documentación necesaria en dicha instancia para participar en las próximas elecciones, e indicó que realizará una campaña alegre y propositiva.
Mencionó que la ciudadanía ya definió a quién apoyar en las elecciones pues harán una comparativa de lo que no se hizo los últimos diez a quince años contra lo que sí se ha hecho estos últimos dos años y medio.
“La contienda la veo de manera democrática ya que la gente en Santa Catarina elegirá la mejor opción, y va a comparar qué pasó en estos tres años contra lo que ha pasado los últimos diez o quince años y yo creo que la gente ya decidió cuál va a ser el futuro de Santa Catarina”, expresó Nava Rivera
Manifestó que en los últimos dos años y medio ha cumplido las promesas que hizo al frente de la administración municipal, para el bienestar de la ciudadanía, a través de diversos programas. Nava Rivera añadió que mantendrá el contacto ciudadano, tal y como lo hizo al frente del Gobierno Municipal.
“Me enfoco en hacer contacto con la gente, la ciudadanía y reunirme en las salas de sus casas, cocheras, parques porque ahí es donde vamos a entablar un diálogo como lo hemos venido haciendo en estos dos años y medio”, añadió.

X