05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Entrega Javier Navarro segundo informe de Gobierno 

Javier Navarro, Secretario General de Gobierno se dio cita en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, para entregar el Segundo Informe de Gobierno al Poder Legislativo.

El funcionario estatal advirtió que el mandatario estatal no acudió a presentarlo por falta de cortesía política de los diputados locales.

Navarro manifestó que cumplieron en tiempo y forma con el Informe, debido a que el 16 de octubre es la fecha límite para entregar el documento.

“El día 16 de octubre del 2023 es la fecha límite para cumplir con dicha obligación por parte del Ejecutivo”, alegó Navarro.

“Es del conocimiento de todos que el Gobernador enfrenta retos de frente y le gusta venir personalmente a rendir su Informe, sin embargo, por una falta de diplomacia y cortesía política del Congreso no fue posible que esto sucediera en esta ocasión.

Añadió que “fue por una decisión unilateral del Congreso que se definió esta situación, una fecha para la sesión solemne a sabiendas de que el Gobernador había anunciado su gira de trabajo en busca de inversiones”.

Navarro manifestó que los funcionarios esperarán la agenda del Congreso, para realizar la glosa del segundo informe de Gobierno.

X