Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El ex diputado local Francisco Cienfuegos promoverá denuncias penales en contra de diputados locales y funcionarios del gobierno incluido Samuel García, por realizar acusaciones falsas en su contra y usar información y documentos de carpetas judiciales, de manera ilegal.
Al señalar que desde la administración estatal y el Congreso se realiza una campaña de desprestigio a su personal con fines políticos para perjudicar al PRI en las elecciones de Coahuila y Estado de México, responsabilizó a las autoridades de cualquier daño moral o físico que el o su familia puedan tener.
“Movimiento Ciudadano, empezando por el gobernador Samuel García, el secretario de Gobierno y el de Movilidad y además los diputados de MC, le hacen el trabajo sucio a Morena para atacar a mi persona y mi partido”, insistió.
Cienfuegos indicó que las autoridades desvían tiempo y recursos públicos que deben dedicar a resolver la crisis de movilidad, de seguridad y de agua y contaminación del aire, en lugar de atacar un particular que no cobra sueldo en ningún gobierno.