05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Continuará Chely Villarreal en campaña

Mario Alberto Palacios

La candidata a la alcaldía de El Carmen por el partido PVEM y Morena, Graciela Villarreal anunció que seguiría su campaña y que no habrá de claudicar en buscar con su triunfo el cambio en su municipio.

Este lunes tras un fin de semana intenso, luego de haber sido atacada su comitiva y equipo de trabajo, anunció que mantendrá firmeza en esta campaña y seguirá con sus recorridos.

Agradeció a Fuerza Civil y Guardia Nacional el apoyo de escoltas hacia su persona, pero demandó del Gobernador Samuel García Sepúlveda como de autoridades estatales garantía de seguridad en estas elecciones.

Además de ello reveló que la calle es donde debe de estar, tocando puertas, llevando sus propuestas de campaña y buscar la mejora de El Carmen.

Graciela Villarreal fue respaldada por el líder del PVEM en la entidad Édgar Salvatierra y su planilla, quienes esperan avanzar más en la búsqueda del voto.

Chely Villarreal reveló que continuará como candidata porque “conmigo no van a poder”.

La abanderada de Sigamos Haciendo Historia ofreció este lunes una rueda de prensa en la Explanada del Congreso donde dio pormenores del atentado que sufrió el viernes durante un acto de campaña en las calles del municipio.

Villarreal destacó que la postulación de los partidos Morena y del Verde es un reconocimiento al valor de la mujer.

“Candidatura que me permitirá convertirme en la primera alcaldesa del municipio de El Carmen, Nuevo León”.

Está enterada que un candidato de otro movimiento emprendió una campaña de desprestigio en su contra en redes sociales.

“Dijeron que fue una farsa, que hicimos teatro, que las balas son de utilería”, expresó Villarreal. “Les aclaro que no me prestaría a arriesgar mi vida, ni la de mi familia, ni la de mis colaboradores. Estamos aquí de milagro”.

“Es por eso por lo que les manifiesto mis ganas de luchar por defender a esta comunidad Y lograr su crecimiento”.

Villarreal señaló que en ninguna circunstancia se puede permitir que peligre la vida de una mujer, menos en Nuevo León ni en ninguna parte del mundo.

“Y no permitiré que las mismas (circunstancias) me minen y lucharé incansablemente por lograr este proyecto. ¡Conmigo no van a poder! Yo sigo fuerte, decidida y seguiré trabajando por el bien de los ciudadanos de El Carmen”.

Villarreal señaló que nunca había recibido ningún tipo de amenazas y que no conoce a los dos detenidos que presuntamente están implicados en el atentado en su contra.

Reiteró que ella y su familia están recibiendo protección y que continuarán viviendo en el mismo municipio.

X