06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Cultura

Compartirá Luis Ángel Díaz claves para alcanzar el autoconocimiento

Monterrey, N.L..-A fin de ofrecer a los regiomontanos una oportunidad de saber como realizar el autoconocimiento, Luis Ángel Díaz, creador de CMR. Liberación de Memoria Celular, realizará talleres el sábado 20 y domingo 21 en el Centro Cultural Loyola.

Lo anterior, considerando que el autoconocimiento puede ser una herramienta, tan poderosa capaz de cambiar el sombrío entorno de las sociedades, sin embargo, muchas personas aún no se dan el tiempo suficiente, para lograr esa transformación tan deseada. 

“El autoconocimiento es una serie de procesos para conectarnos con nuestra esencia, con lo que realmente somos, hay que conocer cuáles son mis virtudes, mis dones, cuáles son mis limitaciones, mis deficiencias”, explicó.

En los talleres, se inicia una serie de procesos interdinámicos que se emplean para enseñarle a las personas que se conecten con ellos mismos y se conozcan mejor y dejen atrás las presunciones,  las mentiras.

“Hay personas que están corriendo como locas y hay personas que se han dado cuenta de que eso no lo lleva a ningún lado y que tienen que empezar a detenerse y ver qué está pasando; y hay personas que se dan cuenta que que hay disfunción de su vida, en su salud, en sus familias, que hay sufrimiento que está creado, a veces, por la ignorancia”, destacó.. 

En el taller “Las heridas emocionales se pueden evitar”, del sábado 20 de mayo y “Rompe los patrones del dinero”, del 21 de mayo, además “Libérate de tus emociones negativas”, que Díaz impartirá, los participantes conocerán de la metodología que emplea para lograr que la gente conecte consigo misma y a su vez con las demás personas. 

Por lo anterior, el identificar qué son las emociones, por qué se dan ciertos comportamientos en las personas que se tornan repetitivas será parte de la dinámica de los talleres, menciona.  “Estamos enganchados en patrones que se repiten y se repiten, y se repiten, y no podemos salir. 

“Entonces las personas que se dan cuenta de eso, y que ya están cansados, quieren hacer algo al respecto por eso uno de los talleres para sanar la relación con el dinero, cómo romper los patrones limitantes del dinero. Si no sabemos cómo salir de ellos se genera mucha frustración”, señaló.

Cabe destacar, que Diaz es un autor y terapeuta argentino radicado en los Estados Unidos, que tiene una trayectoria de más de tres décadas en el campo de la sanación emocional y la terapia somática. 

El enfoque terapéutico del experto ha sido aclamado por su capacidad para despertar la inteligencia corporal y emocional, permitiendo a las personas superar traumas emocionales y transformar patrones de conducta limitantes.

Díaz ha impartido cursos, talleres y capacitaciones en diferentes partes del mundo. Su libro “La memoria en las células”, que ha sido publicado en seis idiomas y se ha convertido en un “best seller” internacional, es un testimonio del impacto de su trabajo. 

El Centro Cultural Loyola de Monterrey, se ubica en la calle Belisario Domínguez 2145 Pte., Colonia Obispado, en Monterrey. Para más información sobre la impartición de los talleres está disponible el número de WhatsApp +1 530 713 7213.

X