07/19/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Municipios noticias

Ante daños dejados por recientes lluvias, municipio de Escobedo inicia operativo de repavimentación


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El municipio de General Escobedo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos reactivó el programa de bacheo permanente que mantiene desde el inicio de la Administración para reparar los daños en el pavimento después de las recientes lluvias.
Manuel Meza Muñiz, Secretario de Servicios Públicos, dijo que destinarán cinco cuadrillas para atender primero las afectaciones que detecten en las principales avenidas, y continuarán en vialidades secundarias.
El secretario explicó que de las cinco cuadrillas, dos trabajarán con carpeta fría, la cual es utilizada en zonas donde existe humedad, y tres más trabajarán con carpeta caliente en áreas que ya estén secas.
Una de las zonas atendidas este martes fue el cruce de las avenidas Sendero y Acueducto donde los trabajadores colocaron carpeta fría en baches formados en el lugar.
Meza Ruiz agregó que el personal del área de bacheo continuó con sus labores en estos días de lluvia para atender los daños en la carpeta asfáltica y evitar afectaciones a los ciudadanos.
Las personas que deseen reportar baches o daños en la carpeta asfáltica lo pueden hacer llamando al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo en el 81.8384.5901.

X