05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Alumna que ganó Olimpiada del Conocimiento será alcaldesa de Los Ramones por un día 

Tras haber obtenido uno de los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento en Nuevo León, la alumna Valeria Guadalupe Garza González será reconocida por la administración municipal de Los Ramones, al distinguirla como “Alcaldesa por un día”.

Así lo dio a conocer el alcalde, Plácido Rodríguez, al indicar que la educación es uno de los pilares primordiales para la administración que encabeza, en donde se ha puesto principal atención, para apoyar a los estudiantes que buscan salir adelante.

La alumna estudia en la Escuela Emiliano Zapata  en la comunidad de la Hacienda San Isidro, que dirige Andrés Aguirre Padilla y su maestra es Alicia Salazar Guzmán

El ejecutivo municipal reconoció la labor de los maestros y directivos de la Escuela Emiliano Zapata, ante los resultados obtenidos en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

“Con una gran capacidad, se lo he reiterado a ella, felicitarla y a su maestra, a su director de la escuela, sus padres que aquí están presentes y para nosotros es un orgullo total del municipio, el saber que Valeria, ganó la olimpiada del conocimiento, pues nos llena de orgullo”, dijo.

“Quiero felicitar con gran admiración y respeto a la alumna Valeria Guadalupe Garza Gonzalez, que pertenece a la Esc. “Emiliano Zapata” de esta comunidad de Hacienda San Isidro, Los Ramones”.

Destacó la labor que realizó su maestra de grupo. Alicia Salazar Guzmán y el director de la Escuela Andrés Aguirre Padilla.

En la rueda de prensa estuvo el alcalde de Los Ramones, acompañado de los maestros y los papás de la estudiante Alicia Salazar Guzmán y Juan Ángel Garza Vallejo.

El ejecutivo municipal señaló que cualquier apoyo que requieran los estudiantes del municipio lo pueden solicitar, para que continúen con su preparación académica, buscando ser unos mejores ciudadanos.

X