05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Afirma Ervey Cuéllar que renunció a dirección de alcoholes de Monterrey


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- Al ser su participación como director de alcoholes y espectáculos acordada por un tiempo definido hasta la designación de un nuevo titular, Ervey Cuéllar señaló que su salida de la administración municipal de Monterrey fue a título personal.
El ahora ex funcionario regiomontano dijo que no fue despedido ni producto de “una limpia”, como informó la dirección de comunicación social y varios medios de prensa.
En conferencia de prensa, Cuéllar mencionó que en la dirección de alcoholes municipal de siete inspectores cesó a cuatro, requiriendo cuando menos 30 más para poder revisar a más de mil 700 establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
Preciso que en cuando menos tres ocasiones, autoridades municipales le rogaron para que se incorporara a la administración, a lo cual accedió previo un acuerdo sobre las responsabilidades que asumiría y el periodo de permanencia.
Añadió que el plan de reestructuración de Alcoholes y Espectáculos ya lo conoce el alcalde Luis Donaldo Colosio y el secretario de Ayuntamiento, Agustín Basave, quienes decidirán si lo implantan o no.
Mencionó que solo pide a la autoridad municipal aclarar que no fue una limpia su salida, ya que este concepto afecta su trayectoria profesional y personal al presuponer que algo malo hizo durante su desempeño de apenas 45 días.

X