07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Abrirá SPGG primera parte de Centrito Valle

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García anunció que el próximo 10 de junio abrirán a la circulación la calle Tamazunchale en la zona sur de la arteria, luego de que se retrasaran las obras del Distrito Centrito Valle por las lluvias.

El ejecutivo municipal dio a conocer que tienen un calendario establecido para que, a partir de este verano, se comiencen a abrir paulatinamente las diferentes arterias de este Centrito Valle, de Vasconcelos y del Casco Histórico

“10 de junio primer tramo en Tamazunchale sur (abrirán la vía a su circulación), como ustedes saben, ya tenemos un programa escalonado de entrega de diferentes tramos en todo el distrito Centro Valle”, dijo.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, la lluvia afecta distinto dependiendo la etapa de la obra, cuando estás cerrando las excavaciones es cuando más te afecta y ahí es cuando cayó la lluvia, eso no lo controlamos, lo que sí controlamos es nuestra capacidad de redoblar el esfuerzo cuando se presentan estos incidentes”, añadió.

El ejecutivo municipal manifestó que están trabajando a marchas forzadas con los contratistas y se mantienen en el compromiso de que en el verano irán abriendo paulatinamente todas las calles a la circulación.

“Y entregar el proyecto completo para el mes de noviembre que implica no solamente las calles y las banquetas, bajado de cables, quitar postes, entonces es una obra muy retadora y ahí vamos, 10 de junio primera entrega de Tamazunchale norte, un tramo”, puntualizó.

Treviño de Hoyos reiteró que van en tiempo y forma con el avance de los trabajos, por lo que serán terminadas todas las obras en el mes de noviembre.

X