05/22/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

El mejor puente deja derrama económica de 1,515 mdp a NL 

Monterrey, NL.- Una derrama económica de 1,515 millones de pesos dejó la séptima edición de El Mejor Puente en Nuevo León, informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) 

La Canaco informó que la cifra es superior en un 9% en comparación a la del año pasado, promoviendo el consumo local y brindando acceso a los precios para las familias de Nuevo León.

Fernando Canales Stelzer, presidente de la Cámara dijo que están muy contentos con los resultados obtenidos durante esta edición, las ventas registradas no solo promueven el consumo interno y local.

“Que tiene consecuencias positivas para los empleos y familias, también genera crecimiento para los establecimientos comerciales y de servicios que participaron. Es algo que nos llena de orgullo”, dijo.

El presidente de la Cámara informó que en la campaña participaron alrededor de 8 mil 300 establecimientos de Nuevo León.

Mientras que, a nivel nacional lo hicieron alrededor de 30 mil establecimientos de diferentes ciudades de la República como Tamaulipas, Chihuahua, Guanajuato, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Campeche, entre otros.

“El éxito del Mejor Puente se logró en gran parte a la difusión que se le dio a la campaña tanto en Nuevo León, así como en otras ciudades del país a través de las Cámaras de Comercio, con apoyo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México”, señaló.

Cabe destacar, que en esta edición de “El Mejor Puente” se contó con el apoyo de la Canirac Nuevo León con sus afiliados del sector restaurantero y la Asociación de Hoteles de Nuevo León lo que ayuda a fortalecer la campaña.

Los giros con mayor actividad comercial fueron: mueblerías, tiendas de regalos, tiendas de ropa y accesorios, tiendas de autoservicio, agencias de viajes, zapaterías, florerías, restaurantes, hoteles, telefonía celular, electrónica, jugueterías y joyerías.

X