02/23/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Uncategorized

Tiene Héctor García ventaja en Guadalupe 

Héctor García, diputado local de Movimiento Ciudadano, es el favorito para ganar la alcaldía de Guadalupe en las elecciones de 2024, pues las encuestas lo ubican por encima de otros posibles candidatos de partidos políticos como el PRI, el PAN y Morena.

García tiene una clara ventaja sobre sus competidores por su experiencia en el trabajo político. Ha sido diputado federal, local con esta experiencia le ha permitido conocer las necesidades de los guadalupenses y desarrollar propuestas viables para atenderlas.

Además, Héctor García cuenta con una trayectoria política impecable, ajena a las controversias o cuestionamientos, esto le da una imagen de confianza y credibilidad ante los votantes.

Por su parte, los otros partidos políticos que, aunque no han definido a sus candidatos para la alcaldía de Guadalupe, el escenario electoral se anticipa con José Luis Garza Ochoa por el PRI y Pedro Garza Treviño por el PAN.

Mientas que, en Morena, existen hasta cuatro posibles candidatos, pero ninguno sobresale sobre otro.

Con una ventaja significativa sobre sus competidores, Héctor Garcia tiene todas las condiciones para ganar la alcaldía de Guadalupe en 2024. El diputado local cuenta con la experiencia, la imagen y las propuestas necesarias para ser el próximo alcalde del municipio

X