03/04/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Tendrá Monterrey vuelo directo a Toronto con Air Canadá

El arranque de operaciones de Air Canadá en el Aeropuerto de Monterrey, fue presentado por la Secretaría de Turismo y Oma, la cual se convierte en la única aerolínea de Canadá que ofrece vuelos directos.

Los viajeros podrán disfrutar de una ruta regular que conectará a Monterrey con Toronto, uno de los principales centros económicos y culturales de Canadá, desde el próximo 29 de octubre de 2023.

La conexión representa un hito importante ya que no solo establece una vía directa entre Monterrey y Toronto, sino que también refuerza los lazos comerciales y turísticos entre México y Canadá, señala un comunicado del gobierno del estado.

Cabe destacar, que los vuelos entre Monterrey y Toronto serán operados con modernas aeronaves Airbus A220, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de vuelo cómoda y segura.

Air Canada se enorgullece de brindar un servicio de alta calidad, con atención personalizada y una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los viajeros.

Luis Noriega, director de Ventas para América Latina y el Caribe señaló que este anuncio es un gran logro, pero sobre todo es el resultado del trabajo en equipo con las autoridades del estado de Nuevo León y el Grupo OMA.

“Poder añadir a Monterrey, polo importante de desarrollo económico y turístico del país, a nuestro hub global en Toronto, con cuatro frecuencias semanales -en una configuración de 12 asientos en clase ejecutiva y 125 en económica- es una gran noticia, de esta manera ofreceremos más conexiones al resto de Canadá, Europa, África y Asia”, comentó.

Por su parte, Ricardo Dueñas, director de OMA destacó que esta apertura fortalece la red de conectividad internacional del Aeropuerto de Monterrey, brindando más opciones de vuelo a los pasajeros y a su vez fortalece nuestra estrategia de hacer de Monterrey el centro de conexiones del norte del país.

“Air Canada nos conecta con el hub comercial de Toronto y reafirma que Nuevo León está en la mira internacional. Desde el gobierno del Estado trabajamos para convertirnos en la opción ideal para los turistas internacionales en todos los sentidos”, comentó.

“Nuestra diversificación de productos turísticos nos ubica como un destino de grandes experiencias, y estas cuatro frecuencias que se incluyen a la oferta del Aeropuerto Internacional de Monterrey nos acercan cada vez más a ese público potencial que se interesa en la versatilidad y gran valor cultural que ofrece Nuevo León”, añadió.

X