04/20/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

“Sorprende” a Caintra demanda de condóminos de Cintermex 

El reclamo de transparencia y rendición de cuentas de los propietarios de oficinas de Cintermex, hacia Gonzalo Escámez Sada, director de este recinto; sorprendió a la Caintra Nuevo León, quien también forma parte del Consejo de Administración de este lugar. 

Guillermo Dillon Montaña, director de la Caintra NL, cámara empresarial que tiene una oficina en Cintermex, aseguró que en las reuniones se ha ofrecido información financiera de este recinto. 

“Yo me limitaría a decir que, como observador del proceso y miembro del Consejo de Administración de Cintermex, pues la vedad es que no tenemos claro a qué responden las quejas y los reclamos adicionales y recientes cuando ya toda la información se ha estado abriendo y compartiendo a toda la profundidad y dimensión necesaria, dijo. 

Dillon Montaña aseguró que la Caintra paga cuotas como cualquier condómino, y que todos los propietarios de oficinas también tienen voz y voto en las decisiones. 

Letras de Poder publicó una nota en done los locatarios de este recinto reclaman la gestión opaca en Cintermex, ya que han solicitado información al actual director Gonzalo Escámez Sada y no la ha proporcionado, como por ejemplo, los nombres de locatarios que están en morosidad, así como estados de cuentas. 

X