06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Rinde Congreso de NL homenaje a Hospital Universitario


Mario Alberto Palacios
Monterrey NL-El pleno del Congreso brindo hoy un espacio solemne durante su sesión ordinaria, pera brindar un reconocimiento a la labor social y humanista brindada por el personal del Hospital Universitario “José Eleuterio González”.
Al acto solemne acudió el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, quién fue director de ese nosocomio y el doctor Óscar Vidal Gutiérrez actual titular de esa institución y de la Facultad de Medicina, entre otros funcionarios de la Máxima Casa de Estudios.
El diputado por Movimiento Ciudadano, Héctor García García promovente del reconocimiento, señaló que el Hospital Universitario es una de las instituciones de mayor trascendencia en el noreste del país al atender a cientos de miles de personas cada año.
Añadió que entre sus méritos además de los brindar atención médica, en muchas ocasiones de manera gratuita o con una cuota de recuperación mínima, son los programas de investigación y capacitación de su personal médico, de enfermería y técnicos, y la formación de nuevas generaciones de profesionales de la Salud.

X